Patricia Sosa en la fiesta del aniversario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/0EA5ED69-C5AF-4768-97BC-3E81DAF0CD9A.jpeg)
Siguen las actividades. Ofrecio un show en el escenario del Parque
Faltando un día para que culmine la fiesta por el 136º Aniversario de la ciudad, se presento este domingo, a partir de las 17, la reconocida cantante, Patricia Sosa, quien deleito con su voz a los presentes. Asimismo, en la presente jornada y este lunes se espera mayor presencia de visitantes tanto del interior como de la zona. Teniendo un panorama alentador en cuanto al tiempo, que se espera una temperatura máxima de 25º y siendo un día no laborable, se espera muchas familias recorriendo el predio.
Este sábado al momento de los espectáculos, que comenzaron temprano, después del mediodía, muchos decidieron llevar sus reposeras y el equipo de mate, mientras observaban los números artísticos en el escenario, siendo muy aplaudidas las agrupaciones folclóricas y en especial la actuación del grupo “Ceibo”.
En una recorrida que realizó Ecos Diarios, dialogamos con algunos vecinos y puesteros quienes se mostraron a gusto con la fiesta que se organizó.
Gabriel Reynoso al recorrer los puestos expresó que “lo veo muy variado a diferencia de otros años, está bastante completo, me gusta lo que veo, y de paso aprovechamos a comer algo, que se bastante bueno lo que ofrecen en los stands gastronómicos”.
En este sentido, coincidió Alicia Ramos, quien aseguró que “esta todo muy lindo para caminar y mirar, y aprovechamos a comprar algunas cosas ya que hay muy buenos precios”
Adriana Latorre estaba con su familia tomando mates, sentados en sus reposeras y comiendo churros. “Vinimos a pasar la tarde, vamos a tratar de venir todos los días hasta que termine la fiesta, hay un poco de todo, para todos los gustos, los precios son accesibles, está todo muy lindo”.
En tanto, en otro sector encontramos a Mabel González, quien manifestó que “recorrimos el predio, está muy bien organizado, los precios son accesibles y vamos a venir a ver a Patricia Sosa”.
Hay quienes no se perdieron un día de fiesta como Susana Tello, quien aseguró que su hija estuvo el jueves viendo a Los Totora, y tienen previsto vivir la fiesta hasta mañana lunes.
En tanto, los puesteros se mostraron muy contentos, como Andrea Etchichury quien aseguró que “trabajamos muy bien, hace cinco años que venimos, somos de Mar del Plata y ya tenemos nuestra clientela. Estamos contentos con la organización, los espacios son generosos, hay mucha seguridad, limpieza y hay que destacar la buena atención”.
Además mencionaron que la gente compra algo, disfruta y con le paso de los años han visto crecer la fiesta. “Desde que se hace en el parque es mucho mejor, más espacio, más higiénico, la gente disfruta mas, pasean, toman mate, es el lugar ideal, porque no hay peligros”.
Por su parte, Alejandro Aguilera dijo que “desde el primer día estuvo movido, trabajamos bien y torta fritas es lo que más se vendió, es un clásico. Esta fiesta la esperamos porque se trabaja bien y esta es mi cuarta fiesta, uno tiene muchas expectativas”.
Programa de espectáculos
Las actividades comenzaron este domingo, a las 13.30, cuando subió al escenario la Agrupación Chakaymanta de Juan N. Fernández; a las 14 la pareja folclórica integrada por Flavio y Cintia; a las 14.15 Agrupación folclórica “Los promeseros del Guachito Gil”; a las 14.30 Agrupación folclórica “Amigos de la Tapera”; a las 14.45 Agrupación folclórica de Juan N Fernández y a las 5 el grupo Tarpuy.
A continuación a las 15.30 lo hizo la Agrupación folclórica “La Guemes”; a las 15.45 Escuela Malambo de Alberto Merlo, a las 16 la Agrupación folclórica “Atahualpa”; a las 16.15 la Agrupación folclórica “El Chucaro”, a las 16.30 Grupo La Triada, y a las 17 la actuación especial de Patricia Sosa.