Patricio Sánchez es el nuevo presidente del Rotary Club de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/PATRICIO.jpg)
Se efectuó ayer el cambió anual de la junta directiva del club
Dejando a un lado la tradicional cena de cambio de autoridades, ante la especial circunstancia impuesta por la cuarentena, el club rotario debió recurrir a la plataforma “Zoom” para efectuar la renovación de su directiva.
En la tarde de ayer, vía esta modalidad, los socios y sus esposas, que integran la Rueda Femenina, que presidirá Andrea Pignatelli, se conectaron entre sí para llevar a cabo el traspaso de mando. No obstante, la particularidad de la reunión, el encuentro virtual fue oportuno para efectuar un brindis a distancia registrado bajo las imágenes y sonido, recibiendo los miembros de la junta directiva los augurios de una eficaz gestión para el nuevo ejercicio.
Sánchez será secundado en la secretaría por Fernando Milesi, en cuanto a la tesorería estará a cargo de Nicolás Caputo.
El Rotary Club de Necochea, que cumplió 78 años el pasado 20 de junio, fue presidido durante el período 2019/2020 por Gerardo Basualdo quien finalizó su mandato en la víspera.