Patronato ganó y Tigre, Belgrano y San Martín se fueron a la B
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/GDUOZa3Dc_1256x620__1.jpg)
Los de Paraná se impusieron 2-1 como locales a Argentinos y consiguieron la permanencia. Sus competidores en la pelea también se llevaron los tres puntos, pero no les alcanzó
El equipo de Mario Sciaqua derrotó a Argentinos por 2-1 y evitó el descenso a la B Nacional. Tigre, San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba perdieron la categoría junto a San Martín de Tucumán.
El equipo de Antonio Mohamed se metió en el torneo continental después de la victoria sobre Atlético Tucumán, de la derrota de Talleres y del descenso de Tigre. El Matador terminó por encima del Globo en la tabla, pero deja su cupo por haber descendido a la B Nacional.
San Martín derrotó a Talleres por 2-1, pero no le alcanzó para quedarse en la Superliga. La T tampoco jugará la Sudamericana y sí lo hará Huracán.
Tigre le ganó 3-2 a River en Núñez, pero no le alcanzó para evitar el descenso.
Belgrano derrotó a Godoy Cruz por 1-0, pero se fue al descenso