Paul McCartney agradeció el recibimiento en la Argentina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/5c9b6378affe4_1004x565.jpg)
Paul McCartney agradeció el recibimiento en la Argentina.
El legendario músico británico destacó a través de las redes sociales la recepción que tuvo durante su paso, del fin de semana, por la Argentina.