Paula Rizzi sub campeona de la Copa Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/rizzi.jpg)
La atleta sancayetanense Paula Rizzi logró realizar su mejor marca personal en lanzamiento de disco, alcanzando los 30.09 mts, marca que la ubicó en el segundo escalón del podio en la final de la Copa Buenos Aires, realizada en la ciudad de Azul.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión