:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/paulo_londra_y_martina_quetglas.jpeg)
Paulo Londra se encuentra en un gran momento profesional luego de volver a los escenarios luego de seis años alejado de la música y en lo personal está en pareja con Martina Quetglas, con quien se encuentra comprometido desde junio de este año. Ahora, en medio de un concierto que estaba dando en Perú, el cantante cordobés anunció que está esperando a su tercera hija.
“Perú, voy a tener otra nena”, fue la frase con la que compartió la noticia con sus seguidores y que generó los gritos de todos los presentes. Martina lo acompañó en este momento desde arriba del escenario y horas antes de que comience el concierto compartió una foto desde detrás de bastidores y escribió, junto a un emoji de corazón: “Hola Perú”.
Este sería la tercera hija del músico, ya que tiene dos de su relación anterior con Rocío Moreno. Luego de anunciarlo ante el público, llevaron la feliz noticia a las redes sociales: "Se viene la tercera leoncita, te esperamos con mucho amor y ansias, gracias Dios por formar este equipo, VOY POR EL CLAN LONDRA. Solo princess Martu amo musho sho“. La respuesta de la joven no tardó en llegar en los cometarios: ”Los amooooo! Cuánto amorrrrr va a recibir esa chiquita, y las hermanas que ya desde la panza le regalan flores, y me preguntan “ya está el bebé?” jajaj".
Por otro lado, ella reposteó el poste en su propio feed y luego lo replicó en sus historias. “Se viene mi amor más grande. No te imaginas el amor que te espera”, escribió la futura madre.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión