Pavimentación en sector de establecimiento educativo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- Finalizó la pavimentación de calle 25 de mayo entre Deferrari y Elizate.
Es la sexta cuadra en la que el municipio trabaja para ofrecer mejoras a los vecinos en ese sector, creando así un nuevo acceso pavimentado a la Escuela Primaria Nº 6, Escuela Secundaria Nº 5 y Jardín Nº 904.
La Cooperativa La Hermandad 1, tras culminar esta tarea, ya comenzó a trabajar en Deferrari y Luro, construyendo veredas en el marco del proyecto Camino Seguro a mi Escuela.///