Pavimentan calle Hipólito Yrigoyen
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/Sanca-7.jpg)
SAN CAYETANO.- Mientras avanza en la remodelación de Plaza América, el municipio está trabajando en la calle Hipólito Yrigoyen entre avenida San Martín y 25 de Mayo, con el objetivo de pavimentar esta cuadra lindante al espacio público mencionado.
Esta obra era necesaria ya que las raíces de las plantas existentes en la vereda de la plaza produjeron roturas, levantamiento y alabeo de las losas del pavimento existente.
Para evitar el inconveniente generado por las raíces se colocó, a la altura del cordón de la calzada, una membrana de nylon de 200 micrones que va 1 mt hacia abajo, a efectos de impedir que las raíces se desarrollen superficialmente y levanten las losas del pavimento.
Previamente se demolió totalmente el pavimento, trabajando actualmente en el nivelado y entoscado de dicha arteria, para luego pavimentar.
Esta tarea se replicará en la calle 25 de Mayo entre H. Yrigoyen y avenida Independencia.///