Pavimentan los boxes del autódromo de Independiente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/san-cayetano.jpg)
SAN CAYETANO.-En el marco de la política de colaboración y trabajo en conjunto con las instituciones de esa vecina ciudad, durante los últimos días se reiniciaron las tareas de hormigonado en el sector de boxes del autódromo del Club Independiente.
El intendente Miguel Gargalione visitó las instalaciones deportivas y tomó contacto con agentes comunales que desarrollan labores en el predio mencionado.
Asimismo, el jefe municipal de San Cayetano dialogó con miembros de la subcomisión de automovilismo del Club Independiente y se analizaron las acciones que se llevan adelante para mantener en condiciones y mejorar el circuito de competición y los servicios.
Nueva etapa
Acompañado por funcionarios del área Técnica y Hacienda, el Intendente corroboró las tareas que se ejecutan en esta nueva etapa, la cual contempla la pavimentación de 2.100 metros cuadrados.
Esto se concretará en dos franjas de 6 metros de ancho por 175 de largo y van desde las cabinas de transmisión hasta los baños.
Para esta obra, que en una primera parte, incluyó el pavimento de más de 8.800 metros cuadrados, el Club Independiente aportó los materiales, en tanto que el municipio, colabora con mano de mano y elaboración de hormigón.
En el lugar, se recibe por estas horas el espectáculo de Track Day (alquiler de motos de distintas cilindradas) y se cuenta con la ambulancia que oportunamente fuera donada por el municipio, luego acondicionada y equipada por la institución. ////