Pavimento en la 53
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/TRABAJOS.jpg)
Se trabajó ayer, pese a ser día no laborable
Tratando de imprimirle premura al desarrollo de la obra, en la jornada no laborable de ayer se continuó trabajando en los preparativos para repavimentar a corto plazo la calle 53 entre 58 y 60.
La tarea, que se efectúa a través de la empresa Hidracil S.A. y forma parte del nuevo asfalto que se colocará en calle 67 entre 60 y 64 y en un tramo de la avenida 59.
Tras la etapa inicial de fresado, ya concretada, se arrojará el material asfáltico, que recompondrá la capa de rodamiento.