Payasos, juegos y feria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/payasos-loberia.jpg)
LOBERIA.- Ultimo día. En el Polideportivo del Club Independiente finalizaron este domingo las actividades programadas con motivo de las vacaciones de invierno. Se presentaron los payasos Chirimoyo y Espumadera, además hubo juegos inflables, feria de artesanos y se presentó la banda Mezcla2.