Payasos y talleres recreativos para diversión de los chicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/719-PERROTTA-e1500650546834.jpg)
En la fecha se presenta la obra “Hilando Raíces” en el Teatro Municipal
Una importante cantidad de público reúnen los distintos espectáculos que se vienen desarrollando en nuestra ciudad como parte de la programación de vacaciones de invierno.
Muy buena repercusión han tenido las funciones a la gorra que se realizan en el entrepiso de la Galería Central y que concentra la atención de grandes y chicos que se acercan a este espacio comercial.
Diariamente, a partir de las 12, presenta su espectáculo el Payaso Abelardo y a las 15, es el turno del show del Mago Andoni con una atractiva propuesta que atrapa a los pequeños con sus trucos.
En tanto que, a las 17, se presenta la payasa Marbelita cuyo número cuenta con la participación especial del payaso Sopa.
Vale destacar que Abelardo hace las delicias de los más chicos con sus números que combinan títeres, humor, malabares y música.
Cabe destacar que el año pasado se presentaron con singular éxito en este espacio y también estuvieron acompañados por el Mago Andoni con su espectáculo “Magia en zapatillas”.
Por su parte, Marbelita ofrece un show de una payasa desopilante que mezcla magia, humor, circo, música y malabares.
Barrio Cultura
Por su parte, en el marco del proyecto educativo Barrio Cultura, durante el receso de invierno se realizan talleres de danza, plástica y música en diversos puntos de la ciudad
Los martes y jueves de 14 a 16, estarán presentes en la Casita para merendar, calle 81 Nº 3874 y en la Asociación Civil Fomento Vieja Estación Quequén, Av. Benedicto Campos (578) Nº 3075
Mientras que los miércoles y viernes, de 10 a 12, estarán en Envión, calle 94 Nº 2745
En cada uno de los casos, a modo de cierre de los talleres se comparte una merienda.
En el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, de 54 Nº 3080, hoy viernes habrá doble función, a las 15.30 subirá a escena “Hilando Raíces” y a las 17, Tremendos grandulones.
Otra de las propuestas para estas vacaciones es la obra infantil “El baúl de los dibujos”, que diariamente se presenta, a las 17, en la sala de 75 y 58, y cuenta con las actuaciones de Victoria Sarasíbar, Agustina Zanichelli y Cintia Taraborelli.
En el espacio cultural de 4 y 91, diariamente y hasta el viernes 28, a las 16, se presenta el Circo de Faina y Escobi Yon.
Por su parte, desde las 17.30 hay espectáculos de circo, teatro y musicales y en la fecha estarán “Abuelas cuenta cuentos”, con entrada a la gorra.
Actividades artísticas
En la Fundación Educacional de la UPC, de 59 Nº 1798 1º Piso, hoy desde las 15.30, Mariela Purcallas brindará un taller de porcelana fría mientras que Roz Pintora dará uno de pintura de mandalas.
Vale señalar que las actividades son gratuitas y abiertas a todo público.
Por su parte, en el espacio de 72 Nº 3254, desde las 14.30 se dictan talleres de diferentes disciplinas, hoy habrá de pintura en pequeños bastidores y de cocina.
Las entradas se pueden adquirir desde las 13 y se solicita colaborar con leche o galletitas que será destinado al merendero de Solidaridad en Marcha.
En tanto que, los más chicos pueden disfrutar de unas vacaciones recreativas en el local de 60 Nº 2405. En horario de mañana y tarde se dictan talleres de pintura, dibujo, cocina y juegos y para participar se requiere de inscripción previa.
Show
Con motivo del receso escolar llega a nuestra ciudad La Kermese de Zamba con show en vivo, hoy viernes, desde las 14.30 en la Plaza de los Scouts, de Av.75 y 74 para culminar el sábado 22, en la Plaza Hipólito Yrigoyen, de 519 y 560, de Quequén.
Vale destacar que Termas del Campo también ha preparado una serie de propuestas para que las vacaciones sean más divertidas y de miércoles a domingo, de 10 a 17, se podrá disfrutar de sus instalaciones.