Pedersen, Caballero, Amoretti y Teyseyre fueron victoriosos en el Enduro de Orense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/foto-enduro.jpg)
Ciento dos pilotos le dieron forma al inicio del torneo 2021
Tanto Nahuel Pedersen como Juani Caballero fueron animadores directos en los primeros planos del Enduro del Atlántico que inició sus torneos 2021 en el Balneario Orense y del que ambos se retiraron ganadores en Motos y Cuatriciclos, respectivamente.
Una brillante organización y un retraso que se originó producto de invasión de público en algunos sectores y ante el pedido de la Federación Bonaerense se dispuso arreglar la situación y así se dio curso al segundo capítulo desarrollado por la tarde y en la que los necochenses descollaron a su turno.
Fueron ciento dos los pilotos que acudieron a esta fiesta del deporte motor, mencionando varios locales y loberenses en acción a lo largo de un fin de semana distinto en el balneario orensano.
Nahuel fue victorioso en las dos mangas de Senior, en Motos (sobre 35 minutos cada una) y así se permitió funcionar correctamente en la arenas, analizando el tiempo que perdió al no arrancar su moto en una obligada detención en boxes.
En Master B, Fernando Amoretti se alzó con las dos mangas que disputó y demostró no perder su afán por los primeros planos en el motociclismo.
Asimismo, en Motos Promocional, Agustin Teyseyre se hizo de las dos mangas y se fue ganador de Orense.
En cambio, luego de salir segundo en la primera competencia e imponerse en la segunda, Juani Caballero cerró con éxito su primer capítulo de la temporada en Master A, de Cuatriciclos.
Otras actuaciones
Motos
Junior, Nicolás Sutil, 2° y 3°; Rodrigo Echevarría, 4° y 5°; Marias Wolder, 5° y Gonzalo Apreda, 6° y 1°.
Master A, José Gandini, segundo en la dos mangas; Master B, Fernando Amoretti, primero en las dos series; Facundo Barrera, 8° y 3°; Ariel López, 6° y 7°.
Master Promocional, Augusto Burached, segundo en ambas mangas.
Motos Promocional, Agustin Teyseyre ganó las dos baterías.
Cuatriciclos
Junior, Leonardo Sinicco ganó la primera manga y luego abandonó; Tomás Moscardi, 2° y 5°.
Master A, Juani Caballero, 2° y 1°; Diego Cabrera, 5° en las dos y Eduardo Gordon, segundo en la última serie.
Inician sus actividades
Variada actividad en el orden nacional y del que forman parte pilotos locales y loberenses que hoy iniciarán sus entrenamientos oficiales.
En San Nicolás, el Turismo Carretera y TC Pista; en Olavarría, el Turismo Pista; en Buenos Aires, el Procar 4000 Argentino y en Mar del Plata, el torneo de la Asociación Zonal de Karting (AZK).///