Pedersen subcampeón
En la segunda fecha del Campeonato Bonaerense de descenso en Tandil
El joven ciclista Braian Pedersen logró el subcampeonato en la segunda fecha del Campeonato Bonaerense de descenso que se disputó el fin de semana en Tandil. El representante del NBF Team de nuestra ciudad volvió a brillar en la categoría elite, entre varios de los mejores exponentes del país en esta vertiginosa especialidad, quedando a un segundo del campeón, Valentín Ricca (1’07”323), de San Rafael, provincia de Mendoza.
Por su parte, el experimentado Leonardo Goldar finalizó 12º en la general, entre 70 riders, y se adjudicó el primer puesto en la categoría Master B.
En otras actuaciones, en elite, fue 10º Julián Giaccio, 19º Andrés Pecotche y 25º Martín Buscaglia. Mateo Fernández logró el segundo puesto en cadetes.
La prueba se desarrolló en el Cerro de La Cruz, con ciclistas de la región y también visitantes de Santa Rosa La Pampa y de Mendoza. La tercera fecha del Campeonato Bonaerense se desarrollará el 10 de junio, en el circuito del cerro de Villa del Lago, también en Tandil. Este año el calendario prevé siete fechas, hasta noviembre.