Pedersen volvió a triunfar y se afirma en la cima del Bonaerense de descenso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Foto-ciclismo-team.jpg)
Mateo Fernández en cadetes y Leonardo Goldar en Master B también lideraron la sexta fecha del campeonato en Tandil
Braian Pedersen mantuvo su andar ganador en el Campeonato Bonaerense de descenso y tras adjudicarse la sexta fecha se afirma en lo más alto de las posiciones generales en la categoría elite, a sólo una fecha para culminar la temporada.
El joven necochense fue el más rápido entre los 75 participantes que desafiaron el exigente circuito del Cerro de La Cruz en Tandil. Con el éxito, suma 122 puntos en el campeonato y se escapó de sus escoltas, el platense Hernán Trotti, el sanrafaelino Valentín Ricca y el tandilense Mario Corsi Piña, todos igualados en 108 puntos.
Pedersen no fue el único integrante del NBF Team de Necochea en destacarse en la sexta fecha. Leonardo Goldar ganó la categoría Master B y Mateo Fernández se impuso entre los cadetes también subiendo a lo más alto de la clasificación del campeonato en sus respectivas categorías. En elite, Julián Giaccio y Marcos Corasaniti fueron 15º y 16º respectivamente, Martín Buscaglia fue 18º mientras que Lisandro Badie fue quinto en Master B. La séptima y última fecha del Campeonato Bonaerense será el 25 de noviembre.