Pedido de Justicia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/estrella.jpg)
Pintaron una estrella en el lugar donde se produjo el accidente que dejó en estado de gravedad a Ana Rivero, quien falleció días más tarde al no poder recuperarse.
Familiares de la mujer que fue atropellada en Diagonal San Martín casi 59, pintaron ayer una estrella amarilla sobre el asfalto.
Al igual que ocurre en distintos sectores de la ciudad donde se han producido accidentes fatales, los familiares pintaron este símbolo en el lugar donde ocurrió el accidente el 6 de junio de 2020.
Rivero falleció el 20 de junio como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente de tránsito.
En septiembre pasado la Fiscalía elevó a juicio oral la causa por el trágico accidente de tránsito que le costó la vida a Rivero.