El Concejo vería con agrado que Medina tome licencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/1009-PERROTTA-e1527602835822.jpg)
Se llevó adelante la cuarta sesión del año del Concejo Deliberante donde se trataron varios temas. Sin embargo, no se pudo obviar la ausencia del edil Francisco Medina (Frente Vecinal Necochea), ya que su banca estuvo vacía. Respecto a esto, los concejales presentes indicaron que verían con agrado que se tome licencia. Por ser el principal imputado en la denuncia penal del “Usina-gate”
En esta sesión también se rechazó la rendición de cuentas y se aprobó un proyecto de decreto por el cual se encomienda al presidente del Concejo, Ernesto Mancino que se dirija al intendente Facundo López, a fin que informe en el plazo de 48 horas, las medidas adoptadas en el marco del contrato de concesión que vincula al municipio con la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María y la postura adoptada por los representantes municipales ante el consejo de administración de la cooperativa, como consecuencia de los hechos que dieron origen a la denuncia penal formulada por su titular Antonio Vilchez ante la Fiscalía Departamental.