Pedro Barrientos ahora será funcionario en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/28-11-FOTO-Barrientos-e1519328737535.jpg)
A partir del 1 de enero del 2019, el intendente de San Cayetano Miguel Gargaglione pondrá en funciones a nuevos funcionarios en su gabinete municipal.
Pedro Barrientos, quien fue titular del área de Salud durante los primeros meses de gestión de Facundo López en Necochea (hasta el mes de febrero de este año), asumirá como Secretario de Salud de San Cayetano.
Por su parte, la Dirección de Educación y Cultura será responsabilidad del actual Coordinador del área, Marcos Cerchiara, en tanto que la Coordinación será ocupada por Sebastián Arias.