Pedro Barrientos asumió como secretario de Salud de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/Loberia-12.jpg)
LOBERIA.- Asumió su cargo como secretario de Salud y Desarrollo Social, Pedro Barrientos, quien se estaba desempeñando como médico del hospital municipal “Gaspar M. Campos” en el área de Terapia Intensiva.
De esta manera, Barrientos reemplaza a Francesco Fioramonti, quien deja la función pública tras 7 años.
Freestyle
Hoy, a las 18.30, en el mástil de la Plaza Mitre se realizará una competencia de freestyle y rap. La inscripción se realizará en el lugar y el valor simbólico será un alimento no perecedero.
La competencia está organizada por la Escuela Municipal RapeArte.
Cultura en la plaza
Mañana se llevará a cabo una nueva jornada del Ciclo Cultura en la Plaza.
A partir de las 18.30 habrá feria de artesanos, gastronomía, inflables y talleres para los más chiquitos.
Y desde las 20 comienza la música con la presentación de Agustín Moreno y Zorrito Tobal con la Típica.///