Pedro Barrientos renunció al área de Salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/28-11-FOTO-Barrientos-e1519328737535.jpg)
Pedro Barrientos, quien ha estado como titular de la Subsecretaría de Salud municipal desde abril de 2016, decidió abandonar su puesto «por cuestiones personales», según se informó desde el municipio.
La noticia se dio a conocer este mediodía, cuando se supo que el médico dio un paso al costado de la gestión de Facundo López por cuestiones de índole familiar.