Pedro Gutiérrez es el nuevo director técnico de Gimnasia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-pedro-DT.jpg)
El 1 de febrero comenzará la pretemporada
A pocos días del inicio de las pretemporadas en la mayoría de los planteles, los clubes de la Liga Necochea de Fútbol continúan definiendo su línea de trabajo para este 2018. En ese sentido, el Club Gimnasia y Esgrima de Necochea eligió como nuevo director técnico a Pedro Gutiérrez, de reciente paso por Huracán como coordinador, el año pasado, y como DT por última vez en el Deportivo La Dulce, en 2016.
“Patora” se hará cargo del plantel y será presentado oficialmente el próximo jueves 1 de febrero, cuando de inicio la pretemporada, desde la hora 13 en el estadio “Williams Gabriele” del “Lobo”. Claudio Charque, como preparador físico, y Miguel Cubas como ayudante, formarán parte del cuerpo técnico que ha comenzado a armarse.Reemplazará en el cargo al “Cubano” Daniel Fernández.
Gimnasia finalizó quinto en la zona B el año pasado y volverá a formar parte de este grupo en 2018, junto a Del Valle, Jorge Newbery, Deportivo La Dulce, Independiente de Lobería, Huracán y Defensores de Juan N. Fernández.