Pedro Saborido y su “viaje por el universo bonaerense”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/saborido_otra_vez_en_necochea.jpg)
Ante la sala llena del Centro Cultural Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, Pedro Saborido, se presentó en nuestra ciudad, en el marco del programa “Café Cultura” que se realiza a través del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.
Fiel a su estilo, la charla surgió en torno al humor y a profundas reflexiones ligadas a la identidad bonaerense, quienes somos y hacia dónde vamos.
Bajo la consigna “Un viaje por el universo bonaerense”, en un trabajo conjunto entre el Instituto Cultural de la Provincia y la Municipalidad de Necochea, el famoso guionista y productor sumergió al público en una enriquecedora charla que, produjo carcajadas y pensamientos con respecto a las diferencias y similitudes que nos atraviesan como bonaerenses y así también como necochenses en relación a las diferentes idiosincrasias que podemos tener de acuerdo a nuestra crianza, nuestras costumbres y en la manera de ver el mundo, pero también todas aquellas cosas que nos unen y nos hacen pertenecer a una misma cultura.
Saborido habló de todo. A través de diferentes narrativas, fue enlazando de un modo cómico diversos relatos acerca de la política, el peronismo, el humor, las costumbres, los modos de vernos entre nosotros, de qué modo nos relacionamos, y las cosas que nos hacen únicos como bonaerenses.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión