Pelea callejera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/preso.jpg)
Secuestraron un arma blanca un joven de 21 años fue apresado
En un sector de la Plaza Scout de nuestra ciudad se produjo ayer una confrontación entre varios individuos y el saldo del incidente fue la aprehensión de un joven de 21 años que protagonizó la pelea.
Asimismo, durante el operativo policial se incautó un arma blanca que estaba en poder de uno de los sospechosos de generar la reyerta a plena luz del día y en dicho paseo público.
El personal de la Unidad de Prevención Local fue comisionado por un llamado eventual al servicio 911, cuya operadora tomó conocimiento que en avenidas 75 y 74 se estaba produciendo una confrontación entre varios masculinos.
Al arribar los efectivos al lugar, dos de los sospechosos emprendieron la fuga a pie y observaron que uno le pasa el arma blanca a otro, siendo alcanzado a los pocos metros por los uniformados y se incautó el cuchillo.