Pelea entre “trapitos” derivó en roturas en un automóvil
Garantías denegó la detención del acusado de “daño”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/movil_1.jpg)
Una pelea entre dos individuos conocidos popularmente como “trapitos” en un estacionamiento de vehículos de pleno centro, terminó con la agresión de uno de ellos que arrojó una piedra que impactó y rompió el cristal de un automóvil.
El violento episodio entre limpiadores de vidrios y cuidadores de vehículos, se produjo a plena luz del día y generó la atención de circunstanciales transeúntes y comerciantes de la cuadra de avenida 59 entre 64 y 66.
Una mujer resultó víctima del delito de “daños”, ya que su auto terminó con la rotura del parabrisas y esa situación fue denunciada ante el personal policial de la Seccional Primera.
Cabe acotar que imágenes de las cámaras de seguridad urbanas, habrían filmado el incidente callejero y esas escenas también sirvieron para orientar la pesquisa.
Lo aprehendieron
La Fiscalía tomó conocimiento de lo ocurrido y se aprehendió al acusado de arrojar el objeto contundente sobre el vehículo estacionado en el denominado “serrucho”.
Al momento de analizar los antecedentes del individuo, se supo que tiene en vigencia tres causas judiciales en pleno trámite y la fiscal Verónica Posse pidió la orden de detención.
En las últimas horas, se conoció que la jueza de Garantías Aída Lhez, denegó ese requerimiento y desde la UFI de turno se estudia apelar la medida dispuesta por la magistrada.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión