Pelea entre vecinos y un can mordió a un policía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/preso-1.jpg)
El jefe del Comando de Patrullas informó que personal a su cargo en recorridas por el barrio Los Naranjos observó frente a un domicilio de calles 71 y 84, una pelea vecinal con varios intervinientes, debido a un incidente con canes.
Al intentar apaciguar la situación una de las partes se volvió hostil contra la policía y utilizó la fuerza física sobre uno de los uniformados.
En pleno forcejeo, un animal de la raza Pitbull que estaba suelto en la vía pública mordió a un efectivo policial y le causó una lesión profunda en uno de sus muslos.
Frente a los desmanes provocados en pleno barrio, se aprehendió a dos hombres y se trasladó al Hospital Municipal al oficial lesionado en plena disputa callejera.