Pelota: campeones en casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/foto-pelota.jpg)
Orte-Dindart, en el Zonal Sudeste de Sexta
Javier Orte y Martín Dindart, pareja “A” de Centro Vasco, se consagraron campeones de la segunda fecha de Zonal Sudeste de Sexta categoría del Torneo Apertura Provincial.
Con la participación de 12 duplas, la competencia tuvo lugar en el trinquete del Club Centro Vasco y la final fue completamente local. Orte-Dindart vencieron por 12-10 y 12-5 a Juan Martín Duran y Martín Bordazahar, dupla “B” de los vascos. También compitieron Gabino-Martín (C. Vasco) y Mastronardi-Garberi, Villarinos-Giorgetti (perdieron en semifinales) y Díaz-Moscozo-Unibaso (Huracán).
En tanto, en el Zonal Centro Este en Rauch, Juan Bautista y Joseba Iriberri quedaron fuera de semifinales por diferencia de sets en la zona.
En Cuarta, por la segunda fecha del Zonal Centro en Ayacucho, Federico Novoa y Norberto Peralta perdieron en semifinales.