Pelota: Centro Vasco quedó fuera de la pelea en el Provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-Joseba.jpg)
Derrota en las semifinales de la tercera fecha en Chascomús
Joseba Bilbao y Facundo Andreasen, la dupla de Centro Vasco en el Provincial de primera división de pelota paleta, volvieron a caer en semifinales por tercera fecha consecutiva y se despidieron de la pelea por el título en el Torneo Apertura.
En el trinquete de Pelota de Chascomús, los representantes de nuestra ciudad ganaron en el debut, directamente en los cuartos de final, frente a Juan Pecker y Javier Nicosia Pelota de Chaves por 12-8 y 12-4. Lamentablemente, nuevamente se negó el pasaje a la final, ahora a manos de Sebastián Andreasen y Guillermo Osorio, la dupla de Club Hípico de Tandil que a la postre se quedaría con la fecha. La derrota fue por un cerrado 12-5, 3-12 y 7-5, que dejó a los campeones de 2015 sin chances de cara a la cuarta y última fecha del Apertura en Ayacucho, 28 y 29 de este mes.
Sebastián Andreasen y Guillermo Osorio vencieron en la final por 12-6 y 12-7 a Rodrigo De La Vega y Santiago Andreasen, de Independiente de Lezama, que venían de dar la gran sorpresa de la fecha al bajaron a los punteros Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits, de Ferro de Tandil, por 7-4 en el tercero.
Pase lo que pase el título quedará en Tandil, entre Club Hípico y Ferro. El Clausura comenzará en agosto en Gonzáles Chaves y pasará por Necochea el 27 y 28 de octubre con la tercera fecha.