Pelota paleta: Necochea será sede de las finales anuales
Será con un duelo "elite" y un fixture cargado para el próximo sábado.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/foto-pelota.jpg)
La pelota paleta tendrá importante actividad el próximo sábado 2 desde las 12, en el Centro Basko de Necochea y contará con todas las finales anuales de la Federación Bonaerense. En la misma, disputarán el encuentro central Santiago y Sebastián Andreasen de Almafuerte de Bahía Blanca, frente a Gastón Inchausti y Guillermo Osorio de Ferro de Tandil. Será en el marco de la definición “elite” de la máxima categoría de pelota paleta.
Joseba Bilbao, uno de los máximos exponentes de la pelota paleta, manifestó a Ecos Diarios: “Son las finales anuales que se hacen por primera vez en Necochea. Participan todas las categorías desde promocionales y va a haber una exhibición con los chicos de la escuela adaptada. Va a estar lindo; viene Ferro que es el ganador del apertura y jugará una final anual”.
Además de la presencia estelar de la dupla de los Andreasen frente a Inchausti y Osorio, habrá un total de 12 partidos y entre ellos, también actividad de dos clubes de Necochea como Huracán Necochea “A” y Centro Basko “A”, que se enfrentarán en una de las categorías promocionales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión