Peluquería Solidaria en el comedor Más Vida
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/peluqueria.jpg)
Alrededor de 25 chicos participarán de las actividades
Por primera vez el grupo Peluquería Solidaria irá a un comedor para, en la mañana de hoy, más precisamente de 10 a 13 realizar un evento solidario, a beneficio del “Comedor Más Vida”, ubicado en 79 N° 3853.
Los integrantes de este grupo explicaron que se acercaran a ese lugar primero “con desayuno, luego con pizzas para los chicos y juegos”.
Por su parte, Florencia Jordan de la misma entidad señaló que “serán alrededor de 25 chicos y es la primera vez que iremos a este comedor, aunque ya hemos estado en otros y nuevamente estaremos llevando todo lo que es Peluquería Solidaria, que tiene que ver con los cortes de pelo y maquillaje artístico, pero también con desayuno y almuerzo”.
“Es algo hermoso, porque no es tanto lo que nosotros damos, sino lo que recibimos, salimos de cada jornada muy felices por los nenes y los padres que los acompañan”, resaltó.