Peña felicitó a la UCR: «Juntos vamos a ganar esta elección»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/5ad8b8b063957_324x182.jpg)
El jefe de Gabinete saludó en su cuenta de Twitter a la Unión Cívica Radical, tras la decisión tomada en la reunión de la Convención Nacional partidaria donde ratificó su pertenencia a Cambiemos
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, felicitó hoy a la Unión Cívica Radical (UCR) por la decisión tomada en la reunión de la Convención Nacional partidaria, celebrada ayer, donde el radicalismo ratificó su pertenencia a Cambiemos, y afirmó: «Juntos vamos a ganar esta elección para seguir gobernando el país 4 años más, continuando con el camino del cambio iniciado en el 2015″. Peña publicó su saludo en su cuenta de la red social Twitter.»Felicitaciones a la @UCRNacional por la Convención Nacional celebrada ayer y por la ratificación de Cambiemos», puso en su primer posteo. Entonces recordó que «Cambiemos fue ratificado por los 3 partidos fundadores», en referencia a la UCR, PRO y la Coalición Cívica (CC). «Estamos convencidos de que esta coalición es un proyecto que trasciende la coyuntura y que tiene mucho para aportar en la transformación de nuestro país», continuó el jefe de Gabinete. «Trabajaremos juntos en llevar adelante una mayor institucionalización y en busca de seguir creciendo. Juntos vamos a ganar esta elección para seguir gobernando el país 4 años más, continuando con el camino del cambio iniciado en el 2015», afirmó por último Peña.