Peña folclórica
Mañana sábado, de 14 a 18, en el Centro Cultural Municipal, de 62 Nº 2191, se realizará una Peña Folclórica, con la que se iniciarán los festejos de la Independencia Nacional.
La actividad tendrá entrada libre y gratuita y habrá música en vivo y agrupaciones de danza folclórica.
Según se adelantó, actuará la Banda Municipal y luego dará comienzo la peña que contará con la participación de las diferentes agrupaciones folclóricas de nuestra ciudad, así como también bandas de folclore que interpretarán músicas tradicionales en vivo.
Vale mencionar que la entrada a la Peña Folclórica es gratuita y en su transcurso se servirá chocolate caliente y tortas fritas.