Peña:»se vivió una jornada en paz, y el escrutinio será más rápido» que en las PASO
El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, afirmó que hoy se vivió una jornada electoral “en paz y en tranquilidad”, y estimó que el escrutinio será “un poco más rápido” que en las PASO, en el inicio de una conferencia de prensa que ofreció en el centro de campaña de Cambiemos en Costa Salguero.