“Pensaban que con Diego nos iban a ganar”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/74229531_3394472200593297_3850554875125432320_n.jpg)
Los jugadores de Estudiantes festejaron a pleno en el vestuario y le dedicaron la victoria a Maradona tras el triunfo en el clásico platense.
El clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia terminó muy picante en el Bosque y los jugadores del Pincha festejaron a lo grande la victoria, ya en el vestuario, con dedicatoria para Diego Maradona incluida.
«Ay ay ay ay qué risa que me da. Pensaban que con Diego hoy nos iban a ganar», fue el grito que se escuchó desde la puerta del vestuario del Pincha.
Antes, el propio Maradona se había cruzado con la Gata Fernández y, en otro de los focos de conflicto, Andújar lo atendió a Tijanovich con una curiosa frase. El arquero también le apuntó a Licht.
Antes del hit dedicado a Diego, en el vestuario de Estudiantes se había cantado por el regreso al estadio que se estrenará de manera inminente en 1 y 57. Fiesta grande del Pincha en La Plata.