Pensar la ciudad - Disolución de Vialidad Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/marcos_pascua.jpeg)
El ingeniero civil Marcos Pascua analiza la clausura de la Dirección Nacional de Vialidad, organismo clave en el desarrollo vial argentino desde 1932.
Escuchá la columna completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión