Pensar la Ciudad. El desafío que propone el ingeniero Marcos Pascua en ¿Lo Dije o lo Pensé?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/pensar_la_ciudad.jpeg)
Como cada jueves, el ingeniero civil Marcos Pascua visitó ¿Lo Dije o lo Pensé? para compartir su columna sobre urbanismo y seguridad vial. En esta oportunidad: Bicisendas en Necochea. Escucha la columna completa siguiendo el enlace a continuación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión