Pensar la Ciudad: Marcos Pascua (Ing. Civil) en ¿Lo Dije o lo Pensé?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/pensar_la_ciudad_marcos_pascua_ing_civil.jpeg)
Como cada jueves, el ingeniero civil Marcos Pascua visitó ¿Lo Dije o lo Pensé? para reflexionar sobre las maneras mas modernas y convenientes de pensar nuestra ciudad y entre todos convertirla en un lugar seguro, amable y practico donde vivir. Escucha su columna completa y dejanos tus dudas o temáticas para pensar juntos!
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión