Peor que la temporada 2001-2002
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/encu-2.jpg)
Según la encuesta de elecos.com.ar de esta semana
La mayoría de los participantes de la encuesta de elecos.com.ar de esta semana consideraron que esta temporada es peor que la del 2001-2002.
Según los resultados, el 84% (189 votos) opinaron que este verano es peor que aquella temporada que coincidió con la crisis del 2001. En tanto, el 8% (19) cree es que igual y el otro 8% (19) considera que es mejor.
Participaron un total de 227 lectores en el término de una semana.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta en el elecos.com.ar, que plantea el siguiente interrogante: ¿Ud cree que la restricción nocturna sirve para frenar el avance de los contagios de Covid-19? Entre las posibles respuestas, figuran “Si” y “No”.
Los interesados en participar, pueden hacerlo hasta el próximo jueves.///