“Perdemos muchísimo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/Lilo-Arrate.jpg)
Lilo Arrate, en clasificación del TN
No hay mucho para trabajar ,en lo que más nos va a tener penando este fin de semana, que es lo mismo que en Toay, por derecho estamos perdiendo muchísimo. Pudimos hacer la clasificación con una buena succión que acordamos con Alex Conci, primero lo llevé a él y después él me llevó a mí, de esa manera pudimos tener una buena solución de un auto que va muy fuerte por derecho. Si bien no lo pude alcanzar me sirvió para hacer la vuelta, realmente fue de “la galera” porque estamos perdiendo bastante por derecho. Es lo que tenemos para todo el fin de semana, la diferencia con Toay es que acá pudimos acordar la succión y en Toay no, así que veremos cómo podemos hacer para poder aguantar mañana que hay otra clasificación y después como poder aguantar en las rectas en lo que será la serie.” José “Lilo” Arrate
Lilo quedó 22º, a 1.362 de Renzo Blotta y espera una mejora en los registros de hoy.
Hoy clasifican al mediodía y de acuerdo al resultado obtenido disputará una de las tres series clasificatorias que se pondrán en marcha a partir de las 14.30.