Pérdida de agua en la avenida 2
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/perdida-agua.jpg)
Acumulada. Gran cantidad de agua se pudo ver durante todo el fin de semana sobre la avenida 2, debido a la pérdida de un caño, que hizo que no sólo se viera la calzada mojada, sino que se acumulara el líquido en la esquinas y cordones. Además, en algunos sectores, el agua favorecía la formación de barro y la circulación de basura que había en las calles. De todas maneras, no es el único caño roto en la ciudad, sino que son varios los sectores que periódicamente están complicados en este aspecto.