Perdió Círculo en Olavarría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-138.jpg)
Con el loberense Enzo Astiz como titular, Círculo Deportivo de Otamendi perdió ayer 1-0 con Racing de Olavarría por el partido de la otra semifinal de la Región Pampeana Sur. En el Estadio «José Buglione Martinese» olavarriense, el local se impuso con un gol en contra del “Papero” Diego Hidalgo. La llave se definirá el miércoles en Otamendi y el vencedor se cruzará con el ganador de la serie entre Independiente de San Cayetano y Ferro Carril Sud de Olavarría.
La revancha para el “Chimango” será este miércoles a las 21.30 en la cancha de Ferro, que tomó una importante ventaja en la serie al ganar el último sábado 2-0 en San Cayetano. Independiente deberá ganar por dos goles para forzar los penales. No tendrán peso extra los tantos marcados como visitante.
En las semifinales de la Región Pantagónica, donde saldrá el otro finalista por uno de los ascensos, Deportivo Rincón de Sauces venció 2-0 a Boxing Club de Rió Gallegos y Huracán de Comodoro Rivadavia igualó 1-1 como local ante Sol de Mayo de Viedma.///