Perdió el control y chocó contra un poste
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/camioneta-1.jpg)
El conductor de una camioneta perdió el control este lunes al mediodía en calle 51, entre 38 y 40, y terminó colisionando contra una columna de alumbrado público.
El incidente se registró alrededor de las 12.45, cuando el conductor de una camioneta Sangyong realizó una maniobra y perdió el control.
La camioneta se subió a la vereda y chocó contra una columna de alumbrado.
Como consecuencia del fuerte impacto, tanto el conductor, de 71 años, como su pareja, de 62, sufrieron lesiones y debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
En tanto, la Policía procedió a secuestrar el vehículo a fin realizar pericias mecánicas. Se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”.