Perdió el último tren
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/544-PERROTTA.jpg)
Se quedó sin chances de clasificar al perder con Villa Díaz Vélez, que jugará la Promoción
Estación careció de ideas en un partido crucial y se quedó en las puertas de los play off al perder por 2 a 0 frente a Villa Díaz Vélez que fue superior y que justificó el triunfo, desde los pies de Alberti y la cabeza de Ríos. El “Naranja” a pesar de estos tres puntos no pudo superar la línea de Sportivo y deberá jugar la Promoción para quedarse en la A ante el Deportivo La Dulce.
Estación comenzó adelantado en el campo e intentó llegar con peligro al arco de Yorno pero no encontró los caminos ante un Villa Díaz Vélez que se mostró firme en defensa, achicó los espacios y cuando tuvo la pelota generó situaciones claras. A los 5’ luego de un bochazo a las espaldas de Galli fue Calderón quién quedó pie a mano con Acacio y fue el “1” de Estación que rápido de piernas le contuvo el remate al cuerpo. En ese marco y repitiendo formula fue que llegó a desnivelar el “Naranja” cuando a los 21’ Alberti en este caso definió de zurda cruzado tras un gran pase entre líneas. A partir del gol, la visita se aplomó en el campo y pudo haber ampliado con Ríos pero nuevamente Acacio fue el encargado de ahogar el grito en un Estación que muy inconexo dependió en demasía de García.
Con la misma tónica que en el inicio, en la segunda parte Estación fue a buscarlo con más esmero que juego y tuvo dos chances con Berón y Ardanaz pero no estuvo fino. Situación que pagó carísimo con un Villa que fue creciendo poco a poco y logró cerrarlo a los 23’ a la salida de un córner que Ríos, el goleador a puro cabezazo del equipo de Baberón, madrugó a todo el fondo rival y estableció el 2 a 0.