“Perdiste, quédate quieto”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/movil.jpg)
Fue la expresión de un “motochorro” que interceptó hoy a la mañana a un vecino del barrio Capuchinos, a quien le sustrajo un teléfono celular y unos $ 6.000 que estaban destinados a la compra de alimentos.
El delincuente, con un arma en su poder, asaltó a la víctima en la intersección de calles 56 y 81. Luego emprendió la fuga junto al conductor de la motocicleta por calle 81 en sentido a la Villa Díaz Vélez y ambos se perdieron de vista.
Otro caso de inseguridad en la vía pública.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión