Peregrinación a Salta de la Medalla Milagrosa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/medalla-milagrosa.jpg)
Viajarán a la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro
Como en años anteriores, la Parroquia de la Medalla Milagrosa está organizando para el mes de septiembre la peregrinación a la “Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro”, en la provincia de Salta.
La salida está prevista para el jueves 7 de septiembre, retornando el domingo 17. En su transcurso se aprovechará para, previo a la llegada a la capital salteña, estar tres días en Termas de Río Hondo, así como también se realizará una excursión a Cafayate y Humahuaca.
Para mayor información sobre el costo y la forma de pago, los interesados pueden comunicarse con Ana María García a los teléfonos 422956 o 15472418.