Pereyra asumió como nuevo jefe del cuartel de Bomberos
Cumplía funciones en Juan N. Fernández
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/acto_pereyra_narbaez_y_hernandez.jpg)
El subcomisario Ricardo Pereyra asumió como nuevo titular del Cuartel de Bomberos Necochea en reemplazo del comisario Adrián Hernández, quién pasará a cumplir funciones como jefe de la División Capacitación de la Dirección de Bomberos.
Pereyra viene de desempeñarse como titular del Cuartel de Bomberos de Juan N. Fernández.
Participó del acto administrativo el director de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, comisario mayor Adrián Narbáez.
Asimismo, también se anunció que a partir de la finalización del Operativo Sol a Sol 2023-2024, el comisario Ángel Sauer quien cumple funciones como 2do. Jefe del Cuartel, pasará a desempeñarse como jefe de la División de Incendios Forestales de la Dirección de Bomberos.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión