Periodistas en congreso nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/foto-congreso.jpg)
En Buenos Aires. El Círculo de Periodistas Deportivo de Necochea, a través de sus integrantes Santiago Veiga y Eduardo Ronco, participó ayer del 50° Congreso Nacional “Manuel Manolo García” de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos que se desarrolló en la Casa de la Provincia de Entre Ríos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la foto, compartiendo con los colegas marplatenses Cristian Bonora y Pedro Gustavo Morales.