Perla Rojas, quinta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/foto-perl.jpg)
Positiva tarea en el Sudamericano Juvenil de surf en Colombia
Representando al equipo argentino de surf, la joven Perla Rojas logró un meritorio quinto puesto en el Segundo Campeonato Sudamericano Juvenil que culminó el fin de semana en la playa Las Velas de la ciudad de Cartagena, en Colombia.
En el balance, Argentina obtuvo tres podios en la competencia gracias a Vera Jarisz, quien fue subcampeona en Sub-14, y a los cuartos puestos logrados por Juan García Mata en Sub-12 y Joaquín Muñoz Larreta en Sub-14. De esta manera, el combinado nacional finalizó cuarto en la competencia por equipos, siendo el anfitrión Colombia el campeón. Participaron 42 surfistas de siete países.
Rojas, joven representante de la Asociación de Surf de Necochea Quequén fue seleccionada luego de su destacada campaña en el circuito de menores nacional. En Colombia, si bien no pudo avanzar directo a semifinales, llegó a la final de la ronda Repechaje, asegurándose un quinto puesto en la clasificación general.///