Permanece detenido en Batán Fernando Beretta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/beretta.jpg)
Le negaron el beneficio de arresto domiciliario
Personal del área de Traslado de Detenidos Necochea llevó hasta la cárcel de Batán al automovilista que fue condenado la semana pasada por el delito de “homicidio culposo agravado”.
El comisario Darío Ottria, titular de la citada dependencia, informó que fue derivado a la unidad penitenciaria Nº 15, de Batán, Fernando Beretta, según lo dispuesto por el Juzgado Correccional N°1.
El inspector Martín Montenegro y el capitán Esteban Monsalvo en el vehículo policial identificable trasladaron al hombre que recibió una condena de 5 años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículos.
Al respecto, se supo que la decisión del juez Ernesto Juliano de rechazar la “solicitud de morigeración, a la medida de coerción, planteada por la defensa, está relacionada con la existencia de peligros procesales” (una posible fuga, del hombre que estuvo sentado en el banquillo de los acusados). ////