Permanece habilitado el Salón de Arte “Ángel I. Murga”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/605-PERROTTA-e1508332274943.jpg)
Se puede visitar hasta el viernes en el Centro Cultural de Necochea
En el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”, se inauguró el viernes pasado el XXXVII Salón Anual de Arte “Ángel I. Murga”, que en esta oportunidad cuenta con la participación de medio centenar de artistas.
En este tradicional salón de arte se exponen trabajos de diferentes técnicas y formatos, y se pueden apreciar acrílicoa sobre tela y sobre madera, técnica mixta, escultura y collage.
Cabe recordar que se trata de la 37ª edición de este salón de arte y se exponen obras los siguientes autores, Carmen Gutiérrez; Julia García; María Luisa Caldera; Carolina Puertas; Nelly Fernández; Sandra Cornet y Marta González.
También participan Natalia Maidana; Silvia Maidana; Cristina Colavita ; Irma Inés Callieri; Hanna Allin; María del Carmén Trinchero; Olga Taarning; Lidia de Over; Emanuel Cappone; Lisandro Álvarez; Lis Martinelli y Valeria Sebastiani.
Además, hay trabajos de Maira Quiles; Mirta Lhomy; Ana María Lafforgue; Leonor Maass; Liliana Solfa; Andrea Labarthe; Matías Serre; Natalia Ibrahim; Alicia Duhalde; Mónica Scurino; Paola Fernández ; Facundo Di Crocce; Teresa González; Nolberto Gavilán; Silvia Orofino y Marcela Vivas Urrutia.
Por su parte, en la sala del primer piso se encuentran obras de Marisol De la Calle; Ana María Cultura; Lis Fernández; Juan Laborde; Karen Álvarez; Silvia; González; Ana María Elgue; Alicia Lizgur; Emma E. Caracho; Mirta Casassus; Elsa Nievas; Coni Martínez; Asunción Atanasio; Rosario Polimeni y Hernán Ricaldoni.
Cabe destacar que en el marco de los festejos del 110º aniversario de la creación de la Biblioteca el día de la inauguración de la muestra se efectuó una recreación de cómo era la entidad en sus comienzos.
La muestra permanecerá habilitada hasta el viernes próximo y puede visitarse de 9 a 20, con entrada libre y gratuita.