Perros atacaron a intruso en una casa de Bahía de los Vientos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/bahia.jpg)
El dueño de casa escuchó ladrar a los animales y gritos, pero no pudo ver a nadie
Un intruso que ingresó al patio de una vivienda, en el barrio Bahía de los Vientos en Quequén, fue atacado por los perros del dueño de casa y debió huir. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer.
El extraño incidente ocurrió en la vivienda de Gastón Iglesias, presidente de la asociación vecinal de Bahía de los Vientos.
Alrededor de las 4 de la mañana el hombre fue despertado por lo que parecía una feroz pelea de sus perros.
Iglesias también escuchó gritos de una persona, por lo que inmediatamente salió al patio de la casa, ubicada en inmediaciones de calles 506 y 551, en el barrio Bahía de los Vientos.
Al salir al patio no vio a nadie, pero sí noto que había rastros de sangre que se dirigían hacia un sector del patio donde se encontraba cortado el alambre perimetral ubicado sobre un paredón de casi dos metros de altura.
Inmediatamente Iglesias envió un mensaje al grupo de Whatsapp que los vecinos utilizan para alertar sobre intentos de robo o actividad sospechosa en el barrio.
Nadie había visto ni escuchado nada, pero igualmente se dio aviso a la Policía.
Horas después Iglesias realizó una exposición de lo ocurrido ante la Policía.
Se cree que el intruso pudo haber ingresado al patio con intenciones de sustraer algún elemento de la camioneta del vecino.
Aunque tampoco se descarta que el desconocido haya querido ingresar a la casa.
Se especula que pudo estar armado, sin embargo, si hubiera sido así, podría haber disparado contra los perros que lo atacaron, pero los animales no presentaban ningún tipo de lesión.
Los hechos de inseguridad se repiten en distintos sectores de la ciudad y en el barrio Bahía de los Vientos la actitud proactiva de los vecinos ha impedido en los últimos meses que los delincuentes pudieran cometer varios delitos.///